¿Por qué es necesario Los Maniquíes de Perro y las Pelucas de OPAWZ?

Si eres nuevo en la industria de Groomers para mascotas, vas a necesitar practicar con diferentes razas y pelajes. Sin embargo, va a ser muy difícil poder hacerlo con las mascotas de los clientes. Por lo tanto, la mejor opción en el mercado, son los Maniquíes de Perro y las Pelucas para ayudar en tu desarrollo profesional.

OPAWZ, diseñó este producto especialmente para las escuelas de Grooming y sus estudiantes. El trabajo Final sobre el Maniquí se utiliza también para enseñar al cliente tus habilidades de estilista canino.

También, es importante conocer que OPAWZ ofrece diferentes tipos de Maniquíes de perros y Pelucas, tales como Toy Poodle, Teddybear, Bichon. Además, contamos con las Cabecitas Individuales con sus respectivas pelucas. De esta manera, las Groomers pueden practicar con diferentes razas y cambiar las Pelucas a medida que las usan. Es una forma económica de aprender y practicar en diferentes estilos.  

Las Pelucas regulares también se pueden usar para aplicar los Colores Temporales. En cambio, las pelucas de lana Teñible o Dyeable Wool Wigs, son las adecuadas para practicar los colores Permanentes y Semi-Permanentes. Y, qué mejor que combinar las Tijeras para corte “Asian Fusion” de OPAWZ para un resultado implacable.

Nuestra Embajadora de Tijeras para corte “Asian Fusion” de OPAWZ y distribuidora, Sue Wright, tuvo otro fantástico Workshop en Australia.

“Tuvimos un día fantástico, estas cabecitas de maniquíes de perros son una excelente manera de practicar las habilidades de tijera y una excelente manera de hacer relaciones de amistad con otros groomers en el taller” fueron las palabras de Sue.

Muchas gracias Sue, Jovy Lee y cada estudiante en el Workshop que compartió con nosotros estos increíbles diseños de Maniquíes de Cabecitas y Pelucas de OPAWZ.

>>> Haz Click aqui para aprender mas sobre los Manquies de Perro y pelucas de OPAWZ <<<