Cepillar el pelaje de las mascotas a menudo, no solo previene las motas y ayudando a encontrar lastimados pequeños, sino también ayuda a la suavidad y estiramiento del mismo. Además, ayuda a la circulación sanguínea de la mascota cooperando con la estética y la salud de nuestros animalitos.

Entonces, ¿Cómo encontrar los peines adecuados para los groomers?

En primer lugar, el material es una de los temas más importantes al decidir que peines comprar. Siempre se recomienda adquirir peines de Acero Inoxidable debido a que este material no genera bacterias y no las promueve naturalmente, por más que el animal venga con hongos. Además, es importante sabe que el acero Inoxidable no genera fácilmente estática y evita que salgan nudos en el pelaje.

Segundo, es primordial reconocer la labor que se realiza, es decir, que es lo que más se trabaja con las mascotas. Existe una diversidad grande de cepillos en el mercado, el cepillo pulidor, el cepillo de cerdas, la cuchilla desprendible entre otros. Por lo tanto, cada producto se acomoda a la demanda de los clientes, cada animalito necesita diferentes trabajos entonces antes de adquirir peines es importante saber cuál es el tipo de estos que se va a acomodar más a cada groomer.

¡Ahora es momento de elegir un gran conjunto de peines adecuado para cualquier demanda en el mercado de groomers!

¡Los peines Profesionales de OPAWZ son la elección perfecta para ti!

Ideales tanto para gatos como para perros. Perfectos para crear separaciones de líneas, seccionar el pelaje, para acabados y dar volumen esponjoso.

Comb

Los Peines Profesionales de OPAWZ están hechos de acero inoxidable de alta calidad con dientes pegados a mano. Muy suaves, duraderos y, sobre todo, cómodos al sostener.

El mango antideslizante tiene un proceso especial de pintura esmerilada con un material muy ligero para el trabajo del groomer.

Sus dientes de acero delicados y redondos, ayudan a evitar dañar el pelaje de la mascota.

Ayudan a deslizarse fácilmente por el pelaje sin hacer mucho esfuerzo y es muy suave al cepillar.

No generan estática al usarlos, son fáciles de limpiar y previenen el crecimiento y la propagación de bacterias.

Además, diseñamos dos espacios de dientes diferentes.

Los dientes de más separación, son para cepillar y desenredar el pelaje de la mascota. En cambio, los dientes que están más juntos, son para darle suavidad y para peinar los ojos, las orejas y el pelo mas fino.  

Son perfectos para satisfacer las diferentes demandas de los clientes.

¡Ahora pide tu Pack de Peines Profesionales de OPAWZ (VP28) para que disfrutes el 20% de descuento!

¡Un buen peine puede acompañarte por un largo tiempo! ¡Deja que el peine de OPAWZ sea tu leal asistente!